Tópicos: Entretención | Listas Aumentar tamaño Disminuír tamaño

10 momentos de humor en la Teletón

La imitación de Kramer a Mario Kreutzberger marcó la cruzada 2012.

Como ese, ha habido otros momentos cómicos memorables en la historia de la campaña.

UPI
Kramer generó risas con su imitación de "Don Francisco".

Kramer generó risas con su imitación de "Don Francisco".

Relacionados

Aunque se trata de una cruzada de profundo significado e importante finalidad, la Teletón es también un espectáculo masivo y para la televisión. Por esa causa, los artistas que participan tanto en su inicio en el teatro homónimo, como en el cierre en el Estadio Nacional, suelen llevarse gran parte de la atención mediática.

En esta oportunidad fue el imitador Stefan Kramer el que concitó todas las expectativas y luego elogios por su imitación al líder de la campaña, Mario Kreutzberger. Manteniendo el misterio sobre su presencia en el término del show y luego con una caracterización sorprendente logró despertar otra vez el interés de la audiencia, que aún recordaba su exitoso y también controversial paso por la edición 2011 del evento.

Tal como esta, en los últimos años de la Teletón ha habido muchos otros momentos humorísticos que han quedado en la memoria del público. Hoy recordamos 10 de ellos.

¿Cuál fue el mejor? ¿Cuál otro recuerdas?

Stefan Kramer – 2011

Mauricio Flores - 2010

Dino Gordillo - 2000

Stefan Kramer – 2008

Coco Legrand – 2006

Bastián Paz – 2011

Parodia Condorito – 2011

Stefan Kramer - 2010

Alvaro Salas – 2000

Dinamita Show - 2000

Repercusión en Twitter

¿Cuál fue el mejor? ¿Cuál otro recuerdas?

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Publicar en su sitio