Los 10 mejores "memes" que dejó Brasil 2014

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Eliminaciones, goleadas, simulaciones, mordidas y personajes.

Un mes lleno de momentos reflejados en irónicas y divertidas imágenes para los viudos del Mundial.

Los 10 mejores

La mordida de Suárez fue uno de los hechos que más "memes" generó.

Llévatelo:

Sin duda que el Mundial 2014 nos brindó momentos para recordar. Además de la destacada participación de la Selección chilena, hubo situaciones que no dejaron indiferente a nadie, como la lesión de Neymar, la mordida de Suárez o la goleada a Brasil en semifinales.

La fiesta del fútbol se tomó durante un mes las redes sociales, las que fueron el escenario perfecto para que los internautas mostraran sus creativos "memes" de cada jornada mundialera.

Son muchos, pero aquí selecionamos los 10 mejores "memes" que reflejan los grandes momentos que nos dejó Brasil 2014 para todos los "viudos" del Mundial.

¿Qué te parecen? ¿Cuál fue el mejor? ¿Cuál agregarías?

1- La inauguración. El inicio del Mundial dejó disconformes a muchas personas alrededor del mundo y las burlas en las redes sociales no se hicieron esperar. Esta imagen comparó la ceremonia inaugural con un acto de colegio.
Imagen foto_00000015

2- La eliminación de España. Chile se encargó de dejar fuera de competencia al ex campeón del Mundo. El pésimo desempeño de los campeones de 2010 quedó demostrado en esta imagen.
Imagen foto_00000017

3- La mordida de Suárez. La imagen del charrúa mordiendo al italiano Giorgio Chiellini dio vuelta al mundo. Los "memes" lo compararon con "Drácula" y "Tiburón", pero la comparación con un perro y el "cono de la vergüenza" se llevó los créditos.
Imagen foto_00000021

4- Las simulaciones de Robben en cancha le otorgaron el premio a Mejor Actor del Mundial. Los cibernautas lo premiaron con un Óscar.
 Imagen foto_00000012

5- El muro Bravo. El portero de la selección chilena fue uno de los más aplaudidos gracias a su participación en la cancha, siendo una de las figuras del equipo chileno.
Imagen foto_00000020

6- "Era gol!". Quién no exclamó eso cuando el tiro del chileno Mauricio Pinilla dio en el travesaño del arco brasileño. Los cariocas sufrieron una estrepitosa derrota con Alemania en semifinales y recordaron lo sucedido con la selección chilena.
Imagen foto_00000016

 7- Un Mundial para el olvido fue el que vivió la selección brasileña, quien tuvo decepcionantes partidos. En su dos últimos encuentros recibió 10 goles, algo histórico para su trayectoria futbolística. El "Orden y Progreso" de su bandera se convirtió en las pelotas metidas en su arco. 
Imagen foto_00000019

 8- Las mayores críticas al técnico brasileño Luiz Felipe Scolari fue haber dejado a grandes figuras que juegan en las mejores ligas del mundo, pero también por haber perdido el gran juego que la selección exhibía en sus mejores tiempos.
Imagen foto_00000014

9- A pesar de la delicada lesión de Neymar, las crueles burlas lo compararon con "Clara", el personaje de la serie animada "Heidi" que era parapléjica. 
Imagen foto_00000013

 10- Messi fue comparado con "Buscando a Wally" por su poca participación en este Mundial y la ausencia de gol en la final. 
Imagen foto_00000018

 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter