¿Cuál es la relación entre Kylie Minogue y la Fórmula E?

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La cantante asistirá como espectadora al evento tuerca.

Minogue destacó el cariño de sus fanáticos chilenos y el pisco sour local.

¿Cuál es la relación entre Kylie Minogue y la Fórmula E?
 Instagram.com/kylieminogue
Llévatelo:

Santiago debutará este sábado como anfitrión de la cuarta fecha de la Fórmula E. La cita, que ha dividido las opiniones de los santiaguinos, trae consigo a Kylie Minogue, diva australiana del pop. Pero, ¿qué relación guarda la cantante con el evento tuerca?

Según detalla LUN, la intérprete de "Can't Get You Out Of My Head" mantendría una relación de amistad con Alejandro Agag, fundador de la categoría automovilística. Ambos se conocieron hace 11 años en el Gran Prix de Melbourne, donde se hicieron cercanos en tan sólo 20 minutos. 

Si bien la cantante sólo acudirá en calidad de espectadora a la carrera, se tomó un tiempo y asistió a una gala en el Palacio Cousiño, donde conversó con la prensa. "Estoy super entusiasmada con todo esto, me han dicho todo sobre la carrera y me gustaría ver cómo funciona todo y el hecho de que todos estos autos sean ecológicos (eléctricos), es una cosa increíble", declaró la artista en plena alfombra roja. 

A la hora de hablar de Chile, Minogue destaca el cariño de sus fanáticos, el pisco sour y un posible viaje a la Patagonia en su próxima visita. En cuanto a un nuevo concierto (el último en territorio nacional data del 2008), "espera" que se pueda repetir tal oportunidad. 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter