Fanáticos reúnen dinero para evitar que Isabel Pantoja vaya a la cárcel

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La artista debe pagar más de un millón de euros antes de la próxima semana.

Los "pantojistas" abrieron una cuenta bancaria para recibir donaciones anónimas.

Fanáticos reúnen dinero para evitar que Isabel Pantoja vaya a la cárcel
 EFE

La artista española fue sentenciada por el tribunal supremo de su país.

Llévatelo:

La justicia española determinó el pasado 25 de septiembre que Isabel Pantoja contaba con un plazo de diez días para solicitar la suspensión de la pena de dos años de prisión a la que fue sentenciada por el delito de blanqueo de capitales.

Hasta ahora, la tarea de reunir más de un millón 140 mil euros ha sido más difícil de lo que la propia artista esperaba. Según publicó elmundo.es la cantante está "desesperada" reuniendo los recursos y pidiendo ayuda.

El sitio consignó que mientras todo el entorno de la artista está abocado a la difícil tarea, "sus fans, conscientes de la situación de la cantante, han decidido dar un paso sorprendente que no va a dejar a nadie indiferente. Los 'pantojistas' han abierto una cuenta bancaria" publicó el sitio.

"Desde la 'Asociación Cultural Buena Suerte', se ha abierto una cuenta bancaria para que toda aquella persona que quiera y lo desee, de forma totalmente voluntaria, aporte la cantidad que crea oportuna para colaborar con Isabel Pantoja en el pago de su multa. Las personas que presiden dicha asociación han sentado las bases en la notaría de Don Adolfo Pries Picardo, del Ilustre Colegio de Madrid, quedando establecidas las actuaciones que se llevarán a cabo con el dinero que se consiga recaudar" citó elmundo.es.

En el comunicado difundido por la 'Asociación Cultural Buena Suerte' agregaron "Isabel lleva más de cuarenta años haciéndonos felices. Sus discos, sus conciertos, sus películas, nuestros encuentros con ella, las fotos que guardamos como tesoros... Todo forma parte de nuestras vidas. Ahora ella nos necesita más que nunca, ahora podemos devolverle tantos años de felicidad. Por muy poco que podamos aportar, siempre será una gran ayuda. Dentro de lo posible, apoyemos a Isabel en estos complicados momentos. Gracias de corazón!!!" reza el texto.

De cumplir el objetivo, por el que trabajan hoy fanáticos, amigos, familiares y la propia Isabel Pantoja, la artista evitaría cumplir con una pena de dos años de presidio, a la que fue condenada por el Tribunal Supremo español, por el delito de blanqueo de capitales.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter