Tópicos: Entretención | Música Aumentar tamaño Disminuír tamaño

La extrema medida de A Perfect Circle: Expulsar a los que usen celulares en sus shows

El grupo ha sacado a más de 60 fanáticos de su gira por Estados Unidos.

Una advertencia en las pantallas adorna la previa de sus conciertos.

La banda A Perfect Circle está llevando a cabo la extrema medida de expulsar de sus shows a los asistentes que graben o saquen fotografías con su celular.

Según reporta el medio Metal Sucks, el grupo ha sacado a más de 60 fanáticos durante su gira por Estados Unidos.

"Ni fotos ni videos. Incluyendo las fotos y videos registrados con un celular. Estoy incluye todas a todas las aplicaciones de fotografía. Esto se traducirá en expulsión" es la advertencia que los autores de "The Outsider" han puesto en las pantallas en la previa a sus conciertos.

De acuerdo a la publicación, son los miembros de seguridad privada de cada recinto los encargados de llevar a cabo la tarea de sacar a los asistentes que infrinjan esta norma.

David Farrar, administrador de uno de los locales donde actuó la banda la semana pasada, aseguró que durante esa presentación expulsaron a más de 60 personas por tomar fotografías.

Además, Farrar indicó que la política proviene del cantante Maynard James Keenan y que también se aplica a los shows de Tool y Pusciifer.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio