Tópicos: Entretención | Música | La Ley Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Ex integrantes de La Ley formaron una nueva banda

DIACERO se llama la agrupación de Rodrigo Aboitiz, Mauricio Clavería, Pedro Frugone y Luciano Rojas.

Ignacio Redard es el reemplazo de Beto Cuevas en la voz.

DÍACERO es el nombre de la nueva agrupación conformada por los ex La Ley Rodrigo Aboitiz, Mauricio Clavería, Pedro Frugone y Luciano Rojas y en reemplazo de Beto Cuevas en la voz, Ignacio Redard.

La nueva banda acaba de lanzar su primer sencillo "Ecos", trabajo que fue grabado en Santiago en Estudios ProEvent entre los meses de octubre y noviembre. 

"Siempre quisimos volver a juntarnos y ahora lo pudimos concretar. Hoy estamos muy felices de hacerlo y poder presentar nuestro trabajo", detalló Luciano Rojas, bajista y compositor.

Además, aseguran que esta nueva banda se comenzó a gestar incluso antes que La Ley se disolviera, algo que ocurrió en septiembre pasado cuando Beto Cuevas anunció que abandonaba a la banda

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio