La banda nacional Poema Arcanvs abrirá el concierto de Opeth

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El grupo de metal progresivo sueco se presentará el viernes 17 de julio.

Además de agotar las localidades de palco y cancha, se ha vendido más del 90 por ciento de las entradas.

La banda nacional Poema Arcanvs abrirá el concierto de Opeth
 www.opeth.com

Será la tercera presentación de Opeth en suelo nacional: antes vino en 2009 y 2012.

Llévatelo:

La banda nacional de doom metal Poema Arcanvs, será la encargada de abrir la presentación de Opeth en Chile, el próximo 17 de julio en el Teatro Caupolicán. 

Se trata de una de las agrupaciones más importantes de la escena metalera chilena, y actualmente se encuentran en pleno proceso de desarrollo de su nuevo LP.

El show de la banda sueca de metal progresivo será su tercer encuentro con los fans nacionales, tras presentarse el 2009 y el 2012, también en el Teatro Caupolicán.

Desde que se confirmó su visita se anticipa un lleno total, esto porque la banda logró agotar las preventas para el show en solo 24 horas. Por ahora, la productora confirma que ya se acabaron las localidades de Cancha y Palco. Solo quedan disponibles algunas galerías, que se pueden adquirir por 24 mil pesos, más cargos por servicio.

"Pale Communion"

La banda liderada por Mikael Åkerfeldt volverá al Teatro Caupolicán para presentar los clásicos de sus diez discos anteriores y las nuevas canciones de su más reciente trabajo de estudio "Pale Communion", lanzado el pasado 25 de agosto de 2014 a través del sello Roadrunner.

"Pale Communion" es un disco mucho más melódico, que dejó de lado los recursos guturales de Opeth. Producido por Mikael Åkerfeldt y mezclado por Steven Wilson, cuenta con la participación de Martín Méndez en el bajo, Martin Axenrot en la batería, Fredrik Åkesson en guitarra y Joakim Svalberg en teclados.

Opeth vendrá en el marco del "Pale Communion South America Tour 2015".

Cuándo: Viernes 17 de julio, a las 21 horas.
Dónde: Teatro Caupolicán
Banda invitada: Poema Arcanvs

Entradas están a la venta a través del Sistema Ticketek, tiendas Falabella y Cine Hoyts.

Cancha: AGOTADA
Palco: AGOTADO
Galería: $ 24.000

 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter