Aisles lanzará disco conceptual doble en el Centro Arte Alameda

La banda chilena de rock progresivo presentará en vivo su cuarto álbum de estudio, "Hawaii", el próximo 6 de octubre.

Las entradas tienen un valor de 5.000 pesos en preventa.

"Hawaii" es un disco conceptual inspirado en un relato post-apocalíptico sobre colonias humanas establecidas en el espacio tras la destrucción de la tierra.

Aisles, sexteto chileno de rock progresivo, lanzará en vivo su cuarto disco de estudio, "Hawaii", en un concierto que realizará el próximo jueves 6 de octubre a las 21:00 horas en el Centro Arte Alameda.

Se trata de un álbum conceptual doble inspirado en un relato post-apocalíptico sobre colonias humanas establecidas en el espacio tras la destrucción de la tierra.

404 - Page Not Found

404 - Contenido no encontrado

Esto puede deberse a que escribió o pegó la dirección incorrectamente. Por favor, verifique la dirección (URL) por si hubiera algún error ahí.

También es posible que la página que desea ver haya sido eliminada o trasladada.

Puede volver atrás o probar otro link:

El trabajo ha recibido elogiosos comentarios en medios especializados y ya ha presentado un registro documental y dos sencillos: "Club Hawaii" y "Upside Down", este último acompañado de un videoclip animado.

Las entradas se pueden adquirir a través del sistema Ticketek a 5.000 pesos en preventa y a 7.000 el día del evento.

Tras este lanzamiento -originalmente programado para el pasado 25 de agosto, pero pospuesto por razones de fuerza mayor- la agrupación se alista para una gira europea que incluirá conciertos en Bélgica, Holanda, Francia, Alemania e Inglaterra.

Más información en Aislesproject.com y en la página de Facebook de la bandaImagen foto_00000017

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio