Conoce a los nominados a los Premios Pulsar

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La ceremonia se realizará el próximo 10 de mayo en el Teatro Teletón.

Habrá un homenaje a la folclorista Margot Loyola.

Conoce a los nominados a los Premios Pulsar
Llévatelo:

El próximo 10 de mayo en el Teatro Teletón se realizará la segunda edición de los Premios Pulsar y este lunes se dieron a conocer a los nominados en sus distintas categorías. 

El presidente de la SCD, Alvaro Scaramelli, además adelantó a Cooperativa que "este año hay un homenaje a Margot Loyola que viene por parte de la Banda Conmoción y otro bonito es que nosotros estamos haciendo una propuesta escénica que es con cruce de artistas, queremos ver a artistas que son de distintos estilos cantando arriba del escenario"

La transmisión volverá a estar a cargo de La Red, mientras que entre otras novedades está la nueva categoría de Productor del Año, además de la inclusión de más mujeres y expertos de regiones en el jurado, sumando un total de 117 expertos.

Al igual que en la primera edición, los ganadores serán elegidos por un grupo de especialistas y solo Artista del Año, donde compiten 60 nombres de diferentes estilos, serán elegidos a través de votación popular. 

Scaramelli explicó que "este premio popular es para hacer una mixtura entre el jurado y el deseo del pueblo, pero siempre los premios populares tienen a ser un poco engañosos porque a veces dependiendo del artista que tenga más redes sociales puede hacer que gane sobre otro que pueda tener un muy buen trabajo, pero no tiene tanto movimiento popular. Entonces en ese sentido hacemos una mixtura entre esas dos partes". 

Esta elección se hará a través de la web de Pulsar entre el 12 de abril y el 2 de mayo próximo: 

Artista del Año:

Imagen foto_00000015

Imagen foto_00000016

Album del Año:  Imagen foto_00000017

Imagen foto_00000018

Canción del Año: 

 Imagen foto_00000019

Artista Pop, Rock y Revelación: 

 Imagen foto_00000020

 

Descarga acá la lista completa de nominados a los Premios Pulsar 2016: 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter