Kudai y su retorno: Venimos a reconectarnos con la gente

La banda anunció su retorno y estarán participando de la Teletón.

Esta noche anunciarán vía streaming los detalles del regreso.

Estarán este sábado en la Teletón.

Dejaron de tocar en 2010, pero según los mismos Kudai, "siempre la amistas ha prevalecido y siempre hemos tenido contacto" y fue ese vínculo el que ahora los motivó a regresar a los escenarios, algo que se concretará este sábado en el marco de la Teletón.

Aunque no quieren adelantar muchos detalles de este regreso –los que difundirán este miércoles a las 21:00 horas a través de un streaming en su Facebook- los músicos Bárbara Sepúlveda, Tomás Manzi, Pablo Holman y Nicole Natalino ya están en Chile enfocados en este regreso, algo que "nos pone muy felices", aseguró Holman.

"Reconectarnos con la gente, hay mucha gente que nos ha pedido que hagamos cosas, que nos aparezcamos y hemos venido retomándolo de a poco justamente por eso", detalle el cantante radicado en México.

Natalino agregó que en esta reunión han "recordado los viejos tiempos, estamos todos súper grandes, hemos cambiado los carácteres y todo, pero increíble, ha sido todo muy bueno" y añadió que "la idea es que cada uno transmita lo que es ahora, cuando partimos teníamos 15 años, buscando un poco la identidad y ahora vamos a tratar que cada uno muestre lo que es".

"Estamos súper emocionados porque se ha dado todo de forma súper natural, entonces estamos con muy buena disposición, con muy buena energía, pensamos que de verdad el universo ha conspirado a nuestro favor y a full trabajando", añadió Sepúlveda.

El streamig de esta noche, que se podrá ver desde las 21:00 horas en el Facebook de la banda, será desde el Club Amanda donde realizarán una presentación privada y, aunque entregarán más detalles durante esta presentación, entre los planes para el 2017 está una gira por Chile y Latinoamérica, incluyendo presentaciones en Perú, Colombia, Ecuador y México.

Además, anunciarán novedades en cuanto al material que van a presentar, proceso para el que se han reunido con el que fue el equipo en los inicios: junto a Gustavo Pinochet, productor y compositor; Osvaldo Ainzúa, coreógrafo y director de escena y Juan Carlos Raglianti, baterista. 

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio