Pablo Herrera fue detenido por conducir en estado de ebriedad

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El cantante fue sorprendido en estado de intemperancia en el sector de la Plaza San Enrique, en Lo Barnechea.

Más tarde fue dejado en libertad.

Pablo Herrera fue detenido por conducir en estado de ebriedad
 UPI

El alcotest que se le practicó al baladista marcó 1,9 gramos de alcohol por litro de sangre.

Llévatelo:

El conocido cantante nacional Pablo Herrera fue detenido por Carabineros en horas de la madrugada de este viernes por conducir en estado de ebriedad.

El baladista fue sorprendido por Carabineros que realizaban controles vehiculares cuando salía de la discoteca Sala Murano, en el sector de la Plaza San Enrique, en la comuna de Lo Barnechea.

El artista fue sometido a un alcotest que marcó 1,9 gramos de alcohol por litro de sangre, tras lo cual fue trasladado a la 53a Comisaría de Lo Barnechea, donde se le practicó la alcoholemia. Según versiones no oficiales habría marcado más de un gramo de alcohol por litro de sangre, lo que no ha sido confirmado.

Herrera finalmente fue dejado en libertad y no será sometido a control de detención, pues no hubo ningún incidente provocado por su estado de ebriedad. Sí será citado a declarar dentro de los próximos días, según informó la Fiscalía Oriente. 

Respecto a la situación, el cantante expresó a los medios que "no tengo que darle explicación a nadie, ni pedir disculpas, porque me entretengo mucho y lo voy a seguir haciendo probablemente". Ante el comentario de un periodista que dijo "es complicado andar con alcohol manejando", Herrera respondió "obvio, pero quien no ha andado con alcohol alguna vez, porque lo estábamos pasando increíble y de hecho íbamos para un lugar para seguir pasándolo mejor y ahí quedó, cueck".

El cantante tiene una presentación en la noche de este viernes programada en el casino Enjoy Santiago.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter