Problema de sonido no empañó show de The Chemical Brothers en Chile

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Los intérpretes de "Hey boy, hey girl" congregaron a más de 20 mil personas en San Carlos de Apoquindo, quienes aprobaron el concierto a pesar de la baja potencia con que se recepcionó el sonido.

Llévatelo:

El grupo británico The Chemical Brothers hizo vibrar a las casi 20 mil personas que asistieron la noche del domingo 24 de octubre al show a su concierto en el Estadio San Carlos de Apoquindo, quienes no repararon demasiado en la baja potencia con que se recepcionó el sonido del recital en algunos sectores del recinto deportivo.

 

La primera actuación en Chile de uno de los grupos eléctrónicos más importantes de la escena mundial comenzó a las 23:00 horas con la interpretación del hit "Hey boy, hey girl", en medio de un notable despliegue de imágenes láser que se podían apreciar en seis pantallas gigantes.

 

Durante dos horas y media de actuación los músicos británicos lograron enfervorizar al público que estuvo dispuesto a pagar una entrada cuyo costó fluctuó entre los 18 mil y los 35 mil pesos.

 

Al final del espectáculo se escucharon mayoritariamente voces que destacaron la calidad del grupo, e incluso hubo quienes encontraron "un poco corto" el show.

 

"Espectacular, para nosotros es súper bueno que vengan a Chile y monten este tipo de luces", fue otra de opinión rescatada al final del concierto.

 

Pero también existió gente que sostuvo que, si bien el show respondió a sus expectativas, faltó mayor potencia a la amplificación.

 

"Entretenido, lo que yo esperaba. Se escuchaba un poco despacio, pero bien en general", o "el sonido estaba bajo, pero el grupo estaba bueno", fueron parte de las opiniones recabadas en este sentido.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter