Tópicos: Entretención | Música Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Robbie Williams entrega detalles de su nuevo disco

"Heavy Entertainment Show" estará disponible desde el próximo 4 de noviembre.

El álbum cuenta con colaboraciones de Rufus Wainwright, Brandon Flowers y Guy Chambers.

El cantante británico Robbie Williams reveló más detalles de "Heavy Entertainment Show", disco que se editará el próximo 4 de noviembre y que pondrá fin a un silencio musical de tres años.

11 canciones compondrán esta nueva placa, que incluirá un tema co escrito y con la voz de Rufus Wainwright, además de tracks compuestos por Brandon Flowers de The Killers y Guy Chambers, entre otros.

404 - Page Not Found

404 - Contenido no encontrado

Esto puede deberse a que escribió o pegó la dirección incorrectamente. Por favor, verifique la dirección (URL) por si hubiera algún error ahí.

También es posible que la página que desea ver haya sido eliminada o trasladada.

Puede volver atrás o probar otro link:

"Estaba meditando sobre la frase 'entretenimiento ligero', que eran por ejemplo, todos los programas que veía en la televisión, cuando yo era un niño ... junto a 30 millones de personas que los veían también.  A veces puede ser enunciado en una mala manera, pero para mí eso es entretenimiento pesado", dijo Robbie Williams sobre el título de esta producción.

Además, agregó que "eso es lo que espero poder lograr con este álbum, tener una experiencia compartida con millones de personas, por el medio de entretenimiento ligero... pero con esteroides".

Además de la edición normal, será lanzada una versión especial de "Heavy Entertainment Show", el cual incluirá cinco canciones extras, entre ellas un dueto con John Grant.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio