Tópicos: Entretención | Música Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Show de Jean-Michel Jarre fue reagendado para diciembre

Puntoticket aseguró que se llegó a una solución tras los problemas que hicieron que el artista europeo cancelara el concierto.

Después de algunos días de confusión y acusaciones, finalmente el show de Jean-Michel Jarre en Chile fue reagendado para diciembre, según anunció PuntoTicket a través de un comunicado.

De acuerdo con la ticketera, se llegó a una "solución" luego que el artista europeo cancelara sus presentaciones en América Latina argumentando problemas con la productora.

Quienes ya habían adquirido entradas para el frustrado concierto, programado para el 14 de noviembre en el Movistar Arena, no tendrán problemas en ingresar con los mismos boletos.

No obstante, PuntoTicket señaló que quienes deseen la devolución del dinero podrán hacerlo desde el próximo lunes 13 de noviembre, para ello deber presentarse con su entrada en cualquiera de los puntos de venta de la empresa.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio