Accept regresará a Chile en abril

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Los alemanes se presentarán en el Teatro La Cúpula.

Las entradas se pondrán a la venta este miércoles.

Accept regresará a Chile en abril

Las entradas tendrán un valor general de 23.000 pesos.

Llévatelo:

Los alemanes Accept volverán a Chile el próximo 16 de abril para presentarse en el Centro Cultural Teatro La Cúpula, del Parque O'higgins, a partir de las 21:00 horas, donde presentará sus grandes clásicos almacenados en sus más de 10 discos de estudio.

Accept es considerada como una de las bandas más representativas del heavy metal europeo y que ha tenido una carrera marcada, desde sus inicios, por constantes cambios en su formación. Fue en 1976, luego de la participación en el festival Rock am Rhein, que recibieron la oferta de grabar su primer disco de manera profesional y el resultado de eso, fue la placa homónima que los hizo, medianamente, conocidos.

Tras un receso de 10 años volvieron en 2005 a reunirse, para realizar algunas presentaciones conmemorativas de la banda. El vocalisa de esta nueva etapa es Mark Tornillo, quien lideró la gira mundial que realizaron el 2010 donde telonearon en algunas ocasiones a AC/DC.

Las entradas para el show se pondrán a la venta este miércoles 17 de febrero a través del sistema Puntoticket con un valor general de 23 mil pesos. 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter