Acusación de estafa mantiene en incertidumbre shows de Matt Hunter en regiones

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Productora Futuro Entertainment acusó que el equipo que maneja al cantante se habría asociado con otro empresario.

También que exigieron pagos adicionales a los ya estipulados y cancelados.

Acusación de estafa mantiene en incertidumbre shows de Matt Hunter en regiones
Llévatelo:

Tras la recalendarización de los conciertos de Matt Hunter en Antofagasta y Concepción, ahora una nueva polémica ronda la visita del joven cantante, después de que la productora chilena de los espectáculos acusara a los representantes internacionales de exigir pagos adicionales a los ya estipulados y cancelados.

Patricio Carvallo, abogado de Futuro Entertainment, responsable de la gira en Chile, detalló que la productora se encuentra a la espera de una respuesta la madre y manager de Matt Hunter, Luisa Correa, para definir lo que ocurrirá con los conciertos en regiones, que hoy permanecen sin confirmación.

"La productora está esperando la respuesta de las personas que manejan al artista, porque su posición es que se realicen los conciertos, tanto el de Antofagasta como el de la ciudad de Concepción", indicó.

Junto a ello detalló que "esta es la situación en la que nos encontramos ahora debido a un incumplimiento contractual de las personas que manejan al artista Matt Hunter".

Futuro Entertaiment también indicó que Alexis Díaz, representante de Hunter en el país, argumentó por vía telefónica que el cantante no pudo cumplir con viajar a Antofagasta este jueves después de sufrir un accidente mientras andaba en skate, por lo mismo tampoco se habían podido comunicar antes con la productora.

"Todo ha sido muy raro"

En tanto, el director musical contratado para los conciertos de la gira, Carlos Figueroa, confirmó a Cooperativa que el propio Alexis Díaz le informó vía correo electrónico que se mantiene la incertidumbre de cara a los shows restantes.

"Me llega un correo de don Alexis Díaz diciéndome que el concierto de Antofagasta está en stand by hasta mañana (viernes) y que todos los pagos y lo que corresponda a eso que no me preocupe que lo pagaría la doctora, que vendría siendo la madre de Matt Hunter. Ahí es donde yo tengo un poco la incertidumbre".

Aunque Figueroa por otro lado resaltó que "con todo el equipo estamos con las maletas armadas, listos y dispuestos a partir si hay que partir. Pero más antecedentes no tengo. Para nosotros todo esto ha sido muy raro".

Con respecto a los discos y poleras que quedaron pendientes para las fanáticas que compraron entradas super vip para asistir al concierto de Santiago, debido a que el equipo de Matt Hunter no los entregó a tiempo, estos serán entregados a partir el próximo martes 28 de mayo en las mismas oficinas de la productora Futuro Entertainment (Compañía de Jesús 1390, of 1203) entre 11:00 y 16:00 horas con su ticket.

Hasta el momento, ni Alexis Díaz ni la madre y manager de Matt Hunter han estado disponibles para declaraciones o han enviado comunicados al respecto.

Relacionados
Lo + de Entretención