Cambió de fecha concierto de Babasónicos y Benito Cerati

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

En la nueva fecha, el evento agendado originalmente para el 14 de junio, no contará con Alex & Daniel.

Las personas que ya adquirieron sus boletos pueden utilizarlos sin problemas.

Cambió de fecha concierto de Babasónicos y Benito Cerati
 Promocional

Babasónicos regresará al país a mostrar su último disco "Romantisísmico".

Llévatelo:

Originalmente era un concierto anunciado para el 14 de junio en el Teatro Caupolicán, donde se reunirían músicos chilenos y argentinos. Ahora, el espectáculo encabezado por Babasónicos y que también marcará el regreso a Chile de Benito Cerati y su banda Zero Kill, se realizará el sábado 30 de agosto en el mismo recinto de calle San Diego.

Este cambio de programación reviste además una modificación en su parrilla de artistas, pues los chilenos Alex & Daniel no podrán estar presentes en la nueva fecha, por lo que la producción del evento lamentó la ausencia y anunció a través de un comunicado que "en los próximos días anunciaremos a nuevos artistas invitados que completarán el Line Up".

La productora Toma agregó que quienes ya compraron sus boletos, y quieran disfrutar del show de Babasónicos y Benito Cerati, podrán utilizarlos sin problemas en la nueva fecha agendada. Sin embargo, aclararon que "aquellas personas que ya compraron su entrada y no deseen asistir el 30 de agosto, podrán devolver su ticket a partir del viernes 23 de mayo en el mismo punto de venta donde lo adquirieron".

El evento, apto para todo espectador y de carácter gratuito para niños entre 0 y 7 años, se realizará a partir de las 19.30 horas del 30 de agosto en el Teatro Caupolicán. Las entradas están disponibles a través del sistema Ticketek, y sin recargo en la tienda The Knife del Eurocentro y en las boleterías del teatro.

Los valores oscilan entre los 18 mil y los 30 mil pesos. 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter