Criminal y BBs Paranoicos anunciaron gira por Chile

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Las bandas recorrerán seis ciudades del país.

El tour se realizará entre el 23 de febrero y el 4 de marzo.

Llévatelo:

Las bandas Criminal y BBs Paranoicos se unirán para realizar una gira nacional que los llevará a recorrer seis ciudades de Chile entre el 23 de febrero y el 4 de marzo.

ImagenAmbos grupos están cumpliendo 20 años de carrera y decidieron celebrarlo con una gira conjunta que culminará con un gran evento en el Teatro Caupolicán de Santiago.

Según el líder de Criminal, Anton Reisenegger, "nos llegó el ofrecimiento de hacer esta gira junto a los BBS y no tuvimos que pensarlo mucho para aceptar. Aunque por caminos distintos, nuestras historias tienen muchas cosas en común, y creemos que es un excelente cartel para los amantes del rock nacional".

"Sentimos mucho respeto y admiración por lo que ellos han alcanzado, y confiamos en que el público chileno tiene la madurez para apreciar y disfrutar de estas dos bandas en una gira que sin duda será todo un hito dentro de la escena nacional", dijo Reisenegger.

Por su parte, el bajista de BBS Paranoicos, Carlos Kretschmer, señaló que "probablemente sea una experiencia inédita que bandas con la historia de Criminal y BBs Paranoicos en el rock nacional se unan para realizar una gira que pretende demostrar que la música está hecha para unir a las personas, para crecer valorando la diversidad".

"Con Criminal tenemos muchas historias que nos unen, y el mismo sentimiento. Es el momento de que todos juntos trabajemos por la música under, con la mente abierta. Nos sentimos orgullosos de este paso tan importante y de que sea una banda tan importante como Criminal la que tenemos a nuestro lado", añadió Kretschmer.

Las fechas de la gira son las siguientes:

  • 23 de Febrero en Antofagasta: Static.
  • 24 de Febrero en Coquimbo: Duna.
  • 25 de Febrero en Concepción: H20.
  • 26 de Febrero en Osorno: Antros.
  • 29 de Febrero en Valparaíso: El Huevo.
  • 04 de Marzo en Santiago: Teatro Caupolicán "Escudo Power Fest".

Las entradas para todos los shows están a la venta a través del sistema Ticketmaster.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter