Daddy Yankee vuelve a Chile en julio con concierto solidario

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El astro compartirá escenario con Jadiel y Croni-K el 5 de ese mes en Movistar Arena.

El encuentro recaudará fondos para la Fundación Deportistas por un Sueño.

Daddy Yankee vuelve a Chile en julio con concierto solidario
Llévatelo:

Daddy Yankee fijó su regreso a Chile en una visita de características únicas y especiales: un concierto que se realizará el 5 de julio en el Movistar Arena de Santiago con el objetivo de recaudar fondos para la Fundación Deportistas por un Sueño.

El astro puertorriqueño demuestra así su compromiso con la causa de la fundación, en uno de los mejores momentos de su carrera, con los éxitos de su último disco "Prestige", como "Limbo", "Lovumba" y "Llegamos a la disco". El show será la antesala de uno de sus grandes desafíos de este año: una gira por Europa, la que emprenderá una vez que se haya concretado su reencuentro con el público chileno.

La fundacion Deportistas por un Sueño es una institución liderada por su presidenta Sandra Corrales, que lucha por la dignidad de los niños que padecen enfermedades crónicas y/o terminales donde se mejora la calidad de vida y promueve su integración ciudadana e igualdad de derecho de vida.

Junto a Daddy Yankee estarán el puertorriqueño Jadiel, "El incomparable", y los chilenos Croni-K, una de las agrupaciones más destacadas de la música urbana en Chile y Sudamérica.

Horarios

19:00 Croni-K
20:00 Jadiel
21:00 Daddy Yankee

Entradas

Los tickets se adquieren por el sistema Puntoticket, en www.puntoticket.com y puntos habilitados en Ripley y Cinemark.

Los valores son los siguientes:
- Cancha VIP 40.000 pesos.-
- Platea Baja 25.000.-
- Cancha General 20.000.-
- Platea Alta 18.000.-
- Tribuna 15.000.-

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter