Gustavo Santaolalla: Me gustaría trabajar de nuevo con Jorge González

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El líder de Bajofondo regresará a Chile este 27 de septiembre.

Aseguró que el nuevo disco del ex Los Prisioneros está "espectacular".

Llévatelo:

El músico Gustavo Santaolalla, que regresará a Chile junto a Bajofondo este 27 de septiembre, conversó con Cooperativa en Vivo sobre sus vínculos con Chile y aseguró que le gustaría volver a trabajar con Jorge González, tal como lo hiciera para el disco "Corazones" de Los Prisioneros.

Imagen"A mí me gustaría trabajar de nuevo con Jorge (González) porque me encanta lo que hace, por su puesto que hay posibilidades de trabajar con artistas de distintos lugares y me encantaría trabajar con artistas chilenos", dijo.

El argentino añadió que "hay muchísimos artistas (chilenos) que me encantan y he seguido la trayectoria de varios de ellos, pero me encanta lo que está haciendo Jorge, nos vimos para lo del Abrazo y no pudimos tocar 'Tren al sur' porque lo cortaron, pero íbamos a hacer una versión los dos que estaba muy buena".

"Tuve la oportunidad de ver a Jorge en Berlín, lo último que estaba haciendo, un disco que creo está a punto de salir y que es espectacular, para mí es una gran alegría de escucharlo tan inspirado escribiendo canciones con una frescura notoria", agregó.

BajofondoSantaolalla también se refirió a la presentación que Bajofondo realizará en el Teatro Caupolicán y explicó que "vamos a tocar temas de 'Mar dulce' (última placa de la agrupación), vamos a tocar temas de nuestro primer disco 'Bajofondo tango club', también algunos de 'Supervielle', pero vamos a tocar también unos cuantos temas de lo que va a ser nuestro próximo álbum que va a salir a principios del año que viene".

"Llevamos un montón de material nuevo, realmente nuevo, siempre hemos tenido unas muy buenas experiencias cuando tocamos en Chile y esperemos que esta sea otra de ellas", declaró.

Aún quedan entradas disponibles para el concierto, a través del sistema Punto Ticket, las que van de los 32.700 a los 87.700 pesos.

 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter