Marko Zaror se unirá al universo televisivo de Marvel

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El actor experto en artes marciales aparecerá en la próxima serie de Netflix "The Defenders".

Allí interpretará a un misterioso ninja que combatirá a la organización "La Mano".

Marko Zaror se unirá al universo televisivo de Marvel
 Instagram/markozaror
Llévatelo:

Marko Zaror se sigue abriendo camino en el mundo del espectáculo estadounidense y tras su paso por la serie "Del Crepúsculo al Amanecer", creada por Robert Rodríguez e inspirada en su película con el mismo nombre, ahora el chileno se integrará al universo televisivo de Marvel.

Según da cuenta IMDB, Zaror interpretará a "Shaft" en la producción de Netflix "The Defenders", la cual reunirá a los superhéroes "Daredevil", "Jessica Jones", "Luke Cage" y "Iron Fist".

En conversación con El Mercurio, el protagonista de "Mirageman" aseguró que "he estado en otros proyectos secretos, pero ninguno como este".

"Cada compañía tiene sus protocolos, y en este caso no se podía postear nada en redes sociales y olvídate de sacar una foto", añadió Zaror, quien grabó sus escenas para "The Defenders" a fines del año pasado, momento en que no supo lo que tendría que hacer hasta que llegó al set.

En las viñetas de Marvel, tal como "Daredevil" y "Elektra", "Shaft" es un ninja discípulo de "Stick", quien pertenece a la organización conocida como "La Casta" ("The Chaste") y lucha armado con arco y flechas contra el grupo criminal conocido como "La Mano" ("The Hand"), la cual ya ha cobrado protagonismo en las series de "Daredevil" y "Iron Fist".

La primera aparición de "Shaft" tuvo lugar en la publicación #189 de "Daredevil", dentro de los arcos clásicos desarrollados por Frank Miller y Klaus Janson para "El hombre sin miedo", y murió dos números después, junto con "Stick" y otro miembro de "The Chaste" conocido como "Claw".

Por el momento, Marko Zaror aparece listado solo para parecer en el primer episodio de "The Defenders" y se desconocen más detalles, por la cláusula de silencio que le impusieron en el contrato que aseguró su participación en la serie de Netflix. Mientras, tiene pendiente el estreno de "Alita: Battle Angel", adaptación a cargo del mismo Robert Rodríguez, en el que el chileno interpretará a un personaje bautizado como "Ajakutty".

Una publicación compartida de Marko Zaror (@markozaror) el 14 de Abr de 2017 a la(s) 8:19 PDT

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter