Pedro Astorga y María Paz Wagner ganaron "Pareja perfecta"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Se llevaron 20 millones de pesos cada uno como premio.

Vencieron en la competencia final a la Eugenia Lemos y Rodrigo Valencia.

Pedro Astorga y María Paz Wagner ganaron
 UPI
Llévatelo:

La dupla compuesta por Pedro Astorga y María Paz Wagner se transformó en la vencedora del reality de Canal 13 "Pareja perfecta", que tuvo su esperada final en la noche del pasado viernes.

Los novios se impusieron estrechamente en la última prueba a la dupla compuesta por la actriz argentina Eugenia Lemos y el chileno Rodrigo Valencia, en un ejercicio que requirió gran resistencia, fuerza, habilidad y rapidez a los participantes. 

Los dos triunfadores se llevaron 20 millones de pesos para cada uno.

Ambas duplas habían llegado hasta la instancia final tras derrotar en semifinales a las otras dos parejas seleccionadas, Angie Jibaja y Sebastián Ramírez y José Gutiérrez con Paola Carnevali. 

Al ser eliminada, Angie Jibaja conversó con Cooperativa, señalando que "di todo lo que pude y estoy feliz de haber llegado hasta este lugar. La gente es súper chévere y gracias por adoptarme aquí en Chile. Igualmente me hicieron sentir muy contenta y ganadora".

Respecto de su futuro después de haber formado parte del encierro de "Pareja Perfecta", la modelo peruana apuntó que "me voy a quedar en Chile, en lo que venga. Así que a trabajar y trabajar (...) Todavía no sé nada, porque es la primera vez que tengo contacto con la gente, que estoy como libre", por lo que espera concretar nuevos proyectos a la brevedad.

Polémica

Pero, por supuesto, el punto cúlmine de "Pareja perfecta" no estuvo exento de polémicas, algo a lo que se refirió Eugenia Lemos, integrante de la dupla que perdió.

"La gente dijo que ellos (María Paz y Pedro) no cruzaron la línea con la jaula y luego, donde las mujeres tenían que sacar la cuerda y poner el banderín, Pedro le ayudó a sacar la cuerda. Yo claramente estaba en desventaja porque ellos dos son deportistas, y me hubiese gustado que la competencia sea justa, nada más", planteó la argentina.

"Si la gente lo dice, yo me veo en el deber de decirlo. Si lo hubiese gritado un loco, no; pero si grita toda una tribuna, sí, lo siento", añadió.

El compañero de Eugenia, Rodrigo Valencia, le bajó el perfil al conflicto y valoró lo realizado por su acompañante, indicando que "sin ánimos de justificarme, yo creo que di todo. Felicito a la Eugenia, dio todo y más de lo que está acostumbrada. Lo hizo súper bien".

Pero por otro lado, Valencia manifestó estar "con harta pena un poquito de rabia, porque creo que el resultado pudo haber sido otro. Me jugaron en contra algunos factores, pero para qué entrar en polémicas. Me da lata. A mi me gusta ganar bien y perder bien".

En contraste, la vencedora María Paz Wagner se desentendió de las acusaciones planteando que "la verdad, ni siquiera sé a lo que se refiere. Me dio lata porque opacó un poquito el final. Cuando uno pierde lo mejor es felicitar a tu contrincante, si tú no lo hiciste tan bien. No me parece lo que dijo. Ni siquiera sé en qué hice trampa, pero me voy contenta, me voy tranquila de que con Pedro lo hicimos bien".

Con la cabeza a punto de explotar

Además de las competencias físicas, el último episodio incluyó un recorrido por las experiencias personales y las historias experimentadas durante el encierro por las cuatro parejas finalistas.

Pedro Astorga reveló, una vez concluidas las competencias, sus sensaciones al momento de transformarse en uno de los ganadores de "Pareja perfecta", aunque "ya eran cuatro meses de encierro y la cabeza ya me iba a explotar".

"Yo no super que eramos ganadores hasta el final, una vez que agarramos el báculo fue, de verdad, una emoción súper grande, de verdad, no pensaba que me iba a emocionar tanto. Terminé muy feliz, muy contento", sentenció.

El reality "Pareja perfecta" cerró su ciclo tras cuatro meses al aire, convirtiéndose en el quinto reality más exitoso de la historia en materia de audiencia en el país.

Esta última transmisión, realizada en vivo desde Pirque y que se extendió por cerca de tres horas y media, lideró en sintonía promediando 27 puntos de rating y alcanzando varios peaks de 32, entre las 22:32 y las 01:55 horas. Al mismo tiempo, Mega y Chilevisión tuvieron una media de 8 puntos, mientras que TVN alcanzó solamente los 6.

Durante su capítulo final, el programa fue trending topic en la red social Twitter con los hashtags #FinalParejaPerfecta, #MariterVencedores#VamosConTodoEugeYCoco, "Maripi y Pedro", "Huaso", "Angie" y "Euge y Coco".

Ahora Canal 13 le dará tregua al género por un par de semanas para luego iniciar la puesta al aire de "Mundos opuestos 2", a partir del 6 de enero.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter