“Julieta” será el nombre de la nueva apuesta dramática de Mega

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La producción se estrenará durante el primer semestre de este año.

Es protagonizada por la actriz María José Bello.

“Julieta” será el nombre de la nueva apuesta dramática de Mega
 MEGA

María José Bello se debatirá entre el amor de Felipe Contreras y Álvaro Morales.

Llévatelo:

Desde diciembre de 2014 que se dio el vamos a las grabaciones de la primera apuesta dramática de las 15 horas del área dramática de Mega. Hoy, la teleserie que produce Daniela Demicheli y que dirige Nicolás Alemparte, dio un nuevo paso. Ya tiene nombre y se llamará "Julieta. Atrapada entre su vida y su corazón".

La nueva producción, que se estrenará el primer semestre de este año, será protagonizada por María José Bello, Álvaro Morales, Felipe Contreras, Dayana Amigo, César Caillet y Viviana Rodríguez, entre otros.

La trama gira entorno a "Julieta" (María José Bello), una ingenua mujer que sostiene a su familia gracias a la conducción de su propio taxi por las calles de Santiago.

Es su hija Alma, una pequeña de 8 años con una discapacidad que le impide caminar, el motor que mueve la vida de Julieta con el fin de darle a su pequeña las oportunidades que ella no tuvo.

Pero el amor tampoco faltará en la vida de la protagonista, pues se debatirá entre la relación que desde hace un tiempo mantiene con "Juan" (Felipe Contreras), el ídolo del barrio que le pide matrimonio, y la fuerte atracción que siente por "Álvaro Cummings" (Álvaro Morales), un atractivo empresario que sube a su taxi luego de descubrir que su mujer (Viviana Rodríguez), le ha sido infiel. 

Imagen foto_00000014
La producción incluye en el elenco a Isidora Guzmán, niña símbolo de la Teletón 2011.

LEER ARTICULO COMPLETO

Relacionados
Lo + de Entretención