Soledad Onetto estrena nuevo programa de debate

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

"Patio de los naranjos" debutará a las 23:40 horas en MEGA.

Tendrá debate de ideas y confrontación de candidatos presidenciales.

Soledad Onetto estrena nuevo programa de debate
Llévatelo:

Una plataforma para el debate de ideas de cara a la nueva elección presidencial será "Patio de los naranjos", el nuevo programa de Soledad Onetto en MEGA que durante las noches de domingo tendrá como invitados a uno o dos candidatos presidenciales.

La periodista y conductora de los programas GPS y Linkeados de Cooperativa encabezará este espacio, que contará con la participación de los panelistas Alberto Mayol, José Francisco García, Patricio Fernández y Hernán Larraín Matte.

Para la conductora, el espacio tendrá una conversación informada, precisa y concisa  que hacía falta en el canal privado y "donde van a estar las preguntas debidas, pero con toques de humor, de ironía, con toques de sentido común".

"Será un espacio que espero la gente lo pueda ver tranquila desde su casa: no tiene porqué ser ni serio, ni grave, ni tremendamente agudo de manera que el televidente prácticamente esté aterrado frente a la conversación", sostuvo Onetto, recalcando que busca proponer "algo distinto".

Para el gerente de servicios informativos de Mega, Jorge Cabezas, "se trata de un programa de debate que conecta con nuestro deseo de innovar y refrescar la conversación sobre los grandes temas de la agenda nacional".

Cabezas recalcó que actualmente los programas de debate "apelan a formatos que han ido quedando un poco atrás" y que esta nueva apuesta apunta a "nuevos panelistas, nuevos planteamientos que nos permitan oír otras voces".

"Patio de los naranjos" se emitirá todos los domingos a las 23:40 horas. Hoy debutará con la candidata de UDI y RN, Evelyn Matthei, como invitada.

Relacionados
Lo + de Entretención