Nicole debuta en televisión con un programa rockero

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

"Bis", el primer espacio de la cantante, será transmitido de lunes a sábado a través de las pantallas de Via X.

Llévatelo:

Bajo el nombre de "Bis", la cantante Denisse Laval, más conocida como Nicole se tomará desde este lunes las pantallas del canal Via X a través de un nuevo programa, que siguiendo su línea musical, mostrará principalmente videos de diferentes bandas y solistas, tanto chilenos como extranjeros.

 

"Es un programa de música muy entretenido, me tiene muy entusiasmada (...) es un programa que muestra videos de conciertos en vivo en Chile y fuera de Chile, nuevos y antiguos, entonces es un programa muy bonito", comentó a Una Nueva Mañana.

 

La artista, quien además espera su primer hijo junto al cantante y animador de televisión, Sergio Lagos, adelantó que mostrará algunos materiales inéditos de conciertos realizados en Santiago o en otras ciudades del mundo.

 

El programa contará además, con la presencia de diversos artistas, quienes tocarán en el escenario versiones acústicas y nuevas para temas ya conocidos.

 

"Incluir temas acústicos es algo que me motiva mucho, creo que en la televisión hace falta los programas de música, creo que a la gente joven y a la gente no tan joven le gusta le sigue inspirando la música y para mí fue muy motivante poder hacerlo", opinó.

 

"Bis" se transmitirá de lunes a sábado a las 23:30 horas y será dirigido por Verónica Calabi.

 

Nicole conduce además actualmente "Fanshop", un programa radial junto a la cantante Javiera Parra. (Cooperativa.cl)

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter