Fox liberará sus señales premium para el estreno de "The Walking Dead"

Los usuarios que cuenten con cableoperador podrán acceder a la dinámica.

La apertura se realizará entre el jueves 20 y el domingo 23 de octubre, día en que se estrena la séptima temporada de la serie.

Entre el jueves 20 y el domingo 23 de octubre Fox liberará sus señales premium para pavimentar el estreno de la séptima temporada de "The Walking Dead".

La apertura, a la que podrán acceder aquellos usuarios que tengan contrato con algún cableoperador y que tengan un receptor digital, podrán ver las señales Fox1, Fox Action, Fox Comedy, Fox Family, Fox Movies, Fox Cinéma y Fox Classics.

De esta manera los fanáticos de "The Walking Dead" que no contaban con suscripción premium podrán ver el estreno del nuevo ciclo en simultáneo con Estados Unidos, el cual se emitirá el 23 de octubre a las 22:30 horas.

Además de la popular serie de zombies, Fox anunció que habrá otros contenidos a los que se podrá acceder. Películas como "Maze Runner: Prueba de Fuego", "Knock Knock" (la película que Keanu Reeves rodó en Chile), "Terminator Genesis" y "El Último Cazador de Brujas" serán algunos de los títulos que se exhibirán durante el periodo.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio