Don Francisco y su sucesor en la Teletón: No basta con estar en el programa

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Animador se refirió a su futuro en la cruzada y realizó un positivo balance de la jornada.

Figuras de la televisión asistieron al almuerzo que se realiza en La Casona de Las Condes.

Don Francisco y su sucesor en la Teletón: No basta con estar en el programa
 UPI
Llévatelo:

Cerca de las 15 horas de este domingo, figuras de la televisión  comenzaron a llegar hasta La Casona de Las Condes para ser parte del almuerzo que tradicionalmente se lleva a cabo post Teletón.

"Hemos cumplido en la medida que hemos podido, hemos hecho el mayor esfuerzo (...) indudablemente era imposible pretender duplicar la meta del año anterior, eso nos va a causar más de algún trastorno, alguna dificultad pero no vamos a dejar de seguir dándole la mejor atención a los niños", evaluó el líder de la cruzada, Mario Kreutzberger.

En la ocasión, el animador se refirió a los comentarios que postulan a Rafael Araneda como su futuro reemplazante a la cabeza de la campaña: "Esta es una cuestión dinámica que yo creo que no va a tener sucesores porque Rafael Araneda no necesita ser sucesor, él puede ser él mismo".

"Para estar en la Teletón no basta con estar en las giras y con estar en el programa, la Teletón empieza a funcionar el primero de enero."

Atento a sus palabras, el rostro de Chilevisión, se hizo presente sentenciando que "nosotros (los animadores) estamos en la Teletón porque nos motiva, porque nos conmueve. No con el objetivo de hacer carrera en ella".

Hasta La Casona de Las Condes también llegaron los integrantes de "Yingo", "Karol" Dance y Faloon Larraguibel, además de artistas como Marcos Llunas, Matt Hunter, Gloria Trevi y Rosana.

Durante los próximos días, el Banco de Chile entregará el conteo final de la recaudación, que este domingo al cierre de las sucursales contabilizó la suma de $25.445.520.245.

"Es mentira"

Presente en la ocasión, la directora ejecutiva de Fundación Teletón, Ximena Casarejos manifestó su deseo de "agradecerle a la gente de la fundación Teletón el trabajo del año, porque de verdad nos 'sacamos la mugre' haciendo esta campaña y el resultado para nosotros es bueno".

Sin embargo, aprovechó nuevamente de desmentir los dichos sobre el mal uso del dinero recaudado: "Soy enfática en decir que esto del 5 por ciento de utilidades que se lleva Don Francisco es falso, es mentira. Por lo tanto el liderazgo que tiene él, es notable".

Halagos para Kramer

Una de las grandes interrogantes fue la imitación del cómico Stefan Kramer a Don Francisco. Sin embargo, fue el propio animador, quien destacó su rutina:

"Yo lo encontré muy buena, lo felicité ahí mismo. Salí a felicitarlo expresamente. Creo que Stefan Kramer hizo una rutina espectacular, hizo un trabajo fuera de serie muy cariñoso, muy dedicado".

"Él quería colaborar como siempre en la Teletón" concluyó.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter