Programa de Claudia Conserva y José Miguel Viñuela se estrenará en marzo

El espacio irá en horario vespertino.

"Más que 2" incluirá contingencia, humor, historias de vida y espectáculos.

Contingencia, humor, historias de vida y espectáculos son los cuatro elementos que marcarán "Más que 2, juntos prendemos la tarde", nuevo programa de TVN conducido por Claudia Conserva y José Miguel Viñuela.

En marzo llegará hasta las pantallas del canal estatal el espacio que irá en horario vespertino y que se venía preparando desde 2013. "Queremos conectarnos con lo que le está pasando a la gente, con la contingencia, nos vamos a divertir, a reír con distintos sketch, a disfrazarnos y pasarlo muy bien", comentó Conserva.

Mientras, Viñuela adelantó que "vamos a salir de la pantalla para vivir otras realidades, ponernos en los zapatos de otros y hacer una televisión más cercana" e hizo un llamado al público para que "nos den la oportunidad y nos vean. Queremos alegrarles la tarde".

Aún no se ha definido la fecha de estreno del nuevo programa de TVN.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Repercusión en Twitter

Publicar en su sitio