Vecinos de Cerrillos disfrutaron de un viaje en el "Tren del Recuerdo"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Adultos mayores de la comuna viajaron desde Santiago al puerto de San Antonio.

Alcalde destacó el recorrido como un "momento especial de alegría".

Vecinos de Cerrillos disfrutaron de un viaje en el
 Agencia UNO

Unos 300 vecinos de la comuna viajaron en el tren desde Estación Central a San Antonio.

Llévatelo:

Unos 300 vecinos de Cerrillos disfrutaron este domingo de un viaje en el "Tren del Recuerdo" desde Estación Central, en la capital, a San Antonio, en la Región de Valparaíso.

La actividad fue organizada por la municipalidad de Cerrillos e involucró a centros de adultos mayores y de madre, quienes recordaron sus viajes a la costa en el ferrocarril.

"Una vez más tenemos la dicha de invitar a nuestros vecinos de los centros de madre de nuestra comuna en el Tren del Recuerdo, el tren de ocasiones maravillosas que constituyen para Cerrillos un momento especial de alegría", dijo el alcalde de Cerrillos, Arturo Aguirre.

El jefe comunal dijo que un "gusto de hacer de Cerrillos un espacio ciudadano (con) el verano lleno de contenidos, de actividades culturales y recreativas. (Estoy) muy contento de que esta comuna se llena de proyectos de desarrollo, se llena de lugares ciudadanos y de vida comunitaria".

Por su parte, el presidente del Grupo EFE, Jorge Inostroza, destacó que "están contentos" por participar en este evento que es una muestra de "inclusión social para personas mayores".

En el viaje también participó el vocero de Gobierno, Marcelo Díaz, quien destacó el rescate patrimonial que significa este tipo de actividades.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter