Tópicos: Mundo | EE.UU. | Tiroteos Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Un muerto y un detenido deja incidente armado en universidad de Texas

Sospechoso disparó a un policía del recinto luego de que se le descubriera "evidencia de drogas" en su dormitorio.

Autoridades cerraron el campus para lograr su detención y resguardar la seguridad de los estudiantes.

TexasTech

Un policía muerto y un detenido dejó un incidente armado que ocurrió la noche de este lunes al interior de la Universidad Técnica de Texas (TTU, por sus siglas en inglés), en Estados Unidos. 

Durante esta noche, la casa de estudios, en una declaración citada por ABC News,  dio a conocer el reporte de un tiroteo al interior del Departamento de Policía de la institución, por lo que sus autoridades llamaron a los estudiantes y trabajadores a permanecer bajo resguardo. 

Según la TTU, el incidente se produjo luego que los funcionarios policiales hicieran una revisión en uno de los dormitorios. Allí los policías encontraron "evidencia de drogas y de parafernalia de drogas" por lo que llevaron al estudiante sospechoso hasta la estación de la policía como parte del procedimiento.

Fue en ese momento en que el sujeto "sacó un arma y le disparó a un oficial en la cabeza", detalló la universidad. 

Tras el ataque, que terminó el deceso del oficial, el sospechoso emprendió la huida por el campus, siendo capturado posteriormente. 

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio