FECH confirmó autorización de marcha para este jueves 11 de octubre

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La manifestación partirá a las 18:00 horas en Plaza Italia.

Se desarrollará pese a la "intransigencia" de la Intendencia Metropolitana.

Llévatelo:

La Federación de Estudiantes de la Universidad de Chile (FECH) confirmó a través de su cuenta en Twitter la autorización de la Intendencia Metropolitana para que realicen una marcha a paritr las 18:00 horas de este jueves.

"A pesar de intransigencia d la intendencia, finalmente la marcha está AUTORIZADA desde las 18 hrs en PARQUE BUSTAMANTE", informaron los estudiantes.

El recorrido de la manifestación contempla reunirse en Plaza Italia, pasando por el sector del Parque Bustamante, hasta llegar a Avenida Matta.

"Mientras en el Congreso ya comenzó la discusión presupuestaria, este 11 de octubre la mayoría de Chile saldrá a las calles nuevamente para avanzar hacia una educación pública, gratuita y de calidad, y hacia una sociedad en la que se vean reflejados todos los derechos sociales que hoy el actual modelo nos niega", explican los estudiantes en su convocatoria.

En la manifestación de hoy participarán la Confech, la Cones, la Aces, la Agrupación de Estudiantes Estafados por el Crédito Corfo, el Colegio de Profesores, la Corpade, la Mesa Social por la Salud y la Fenpruss.

La manifestación finalizará con un acto cultural en que actuará La Sonora Mayor.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter