Beyer reiteró críticas a Bachelet: Su liderazgo es de mentira

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El destituido ministro de Educación asistió al nombramiento de su sucesora.

Afirmó que lo importante es sacar adelante las reformas del Gobierno en el área.

Beyer reiteró críticas a Bachelet: Su liderazgo es de mentira
 UPI

Beyer compartió con Allamand en La Moneda.

Llévatelo:

El destituido ministro de Educación, Harald Beyer, asistió este lunes al nombramiento de su sucesora, la ex titular del Sernam Carolina Schmidt, oportunidad en la cual recalcó  que el liderazgo de Michelle Bachelet es una mentira.

El ex secretario de Estado fue invitado por el Gobierno a participar en la ceremonia tras haber sido apartado de su cargo al aprobarse la acusación constitucional en su contra por parte del Congreso Nacional.

"Yo quise recordar las palabras de Michelle Bachelet después de la destitución de Yasna Provoste cuando dijo que no quería que estas cosas se repitieran. Claramente en mi caso no había ningún fundamento para la acusación", expuso Beyer.

"Un liderazgo potente es el que se hace cargo de sus declaraciones anteriores y da una señal cuando estas cosas ocurren. Eso no ocurrió por lo que mantengo que su liderazgo es de mentira", agregó

En cuanto al futuro de la ministra Schmidt, su antecesor dijo que "me parece que es posible sacar adelante esta agenda y me parece importante que lo saque adelante". Añadió que "es importante ponerse a trabajar en educación, lograr un acuerdo porque son muy importantes estas reformas para el país".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter