Tópicos: País | Gobierno

Melero: El país está viviendo una embestida ideológica socialista

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Presidente de la UDI se reunió este lunes con el ex Presidente Piñera y los otros líderes de la Alianza.

Sobre el video en que el Gobierno defiende la reforma tributaria, señaló que "es falso".

Melero: El país está viviendo una embestida ideológica socialista
 UPI

Patricio Melero insistió que "el alza de impuestos afecta a la clase media".

Llévatelo:

El presidente de la UDI, diputado Patricio Melero, enfatizó que el país está viviendo una "embestida ideológica socialista" al comentar el video con el cual el Gobierno defiende su proyecto de reforma tributaria.

El parlamentario se reunió la tarde de este lunes con el ex Presidente Sebastián Piñera y los otros líderes de los partidos de la Alianza para "estar coordinados y unidos ante esta embestida ideológica socialista que está viviendo el país, en que la ideología está copando todo el debate político por sobre el pragmatismo y los efectos de las leyes".

Sobre el video añadió que "es la más clara expresión de que a los chilenos no les gusta el alza de impuestos y presume una defensa que carece en su contenido, porque ese video es falso. El alza de impuestos afecta a la clase media: aumenta el valor de las viviendas, le rebaja las pensiones para cuando jubilen, afecta a la pequeña y mediana empresa".

Desde el Gobierno se adelanta que vienen más capítulos para defender la reforma tributaria, así es que se esperan nuevos videos -un total de ocho-, los que irán apareciendo de manera gradual.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter