Piñera encabezó lanzamiento del Plan Barrio Cívico 2010-2014

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El Mandatario dijo que será un legado para las futuras generaciones.

Estuvo acompañado por ministros y la alcaldesa de Santiago.

Piñera encabezó lanzamiento del Plan Barrio Cívico 2010-2014
 UPI

La alcaldesa Tohá acompañó al Presidente.

Llévatelo:

El Presidente Sebastián Piñera encabezó este martes el acto de lanzamiento del Plan Barrio Cívico 2010-2014, que busca entregar de manera remozada los alrededores del palacio de La Moneda para las futuras generaciones.

La ceremonia se efectuó en la explanada frente a la casa de Gobierno en la esquina de la Alameda y Avenida Bulnes y contó con la presencia de los ministros Rodrigo Pérez (Vivienda), Loreto Silva (Obras Públicas) y Pedro Pablo Errázuriz (Transportes) además de la alcaldesa de Santiago, Carolina Tohá.

En la oportunidad Piñera dijo que el objetivo es "recuperar, conservar y proyectar nuestra historia para que las generaciones futuras puedan conocer nuestra historia no solamente en los libros, sino que también puedan mirarla, caminarla, sentirla, apreciarla".

"A eso apunta el espíritu del legado Bicentenario. Por esa razón hoy queríamos rendir cuentas a nuestros compatriotas del estado de avance de esta obra del legado bicentenario que es el Barrio Cívico que nuestra generación va a legar, va a regalar, va a entregar a las generaciones futuras", expuso.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter