Tópicos: País | Policial

Al menos tres personas resultaron heridas tras tiroteo en Paseo Bulnes

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Sujeto abrió fuego al interior de pub ubicado a sólo cuadras de La Moneda.

Se evalúa condición de los lesionados, dos hombres y una mujer.

Al menos tres personas resultaron heridas tras tiroteo en Paseo Bulnes
 UPI

Carabineros se trasladó rápidamente al lugar de los hechos.

Llévatelo:

Al menos tres personas resultaron heridas a bala al interior de un pub restaurante ubicado en el Paseo Bulnes, a sólo pasos del Palacio de la Moneda, luego que un individuo disparara contra los presentes por razones que se investigan.

Tras lo ocurrido a eso de las 14:40 horas, Carabineros se trasladó al Club Tap Room, en Paseo Bulnes 135, realizando un operativo y cierre perimetral del lugar, recabando información de testigos que permitan recoger pistas sobre lo sucedido.

El teniente coronel de la policía uniformada, Andrés Inostroza, indicó que fueron alertados gracias a un llamado al 133, dando cuenta de "un individuo que ingresa y efectúa unos disparos, producto de ello resultan tres personas lesionadas a bala".

Los heridos, dos hombres y una mujer, fueron trasladados a la Posta Central donde se evalúa su condición tras participar del tiroteo, cuyas motivaciones de parte del autor, aún prófugo, aún se investigan.

Los vecinos reclamaron por la inseguridad que aseguran existe en el sector, mientras se está a la espera de las declaraciones sobre el episodio que pueda realizar el fiscal local.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter