Tópicos: País | Policial

Bus particular apareció incendiado en la comuna de Maipú

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El vehículo se encontraba sin ocupantes y con el motor apagado.

Carabineros revisará registro fílmico para investigar una posible intencionalidad.

Llévatelo:

Un bus apareció completamente incendiado en la comuna de Maipú la mañana de este domingo, específicamente en la calle Providencia a la altura del paradero 12 de avenida Pajaritos.

El vehículo pertenecía a la empresa Delta Limitada, empresa que realiza traslado de temporeros y se encontraba sin ocupantes y con el motor apagado al momento del siniestro.

El comandante de Carabineros de la XXV comisaria de Maipú, Andrés Troncoso detalló que "a las 05:50 aproximadamente recibimos información de que un vehículo se estaba incendiando. Se constituyó nuestro personal, verificó el incendio y llamó a Bomberos que controló la situación".

Respecto a una posible intencionalidad, Troncoso aseguró que "aún no hay certeza de que alguien particular lo haya hecho, por el acto cívico de hoy (domingo)".

Además, Carabineros revisará las cámaras de un supermercado cercano al sitio del suceso, que registró el siniestro, mientras Bomberos también realizará peritajes para establecer las causas del inicio de las llamas.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter