Tópicos: País | Policial

Carabinero se suicidó en San Fabián de Alico: Existía denuncia en su contra por abuso a menor

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El cabo primero Guido Quezada estaba acusado de abusar de una menor de 15 años.

Se descartó la existencia de una carta donde aclarara sus motivos.

Carabinero se suicidó en San Fabián de Alico: Existía denuncia en su contra por abuso a menor
 Cristofer Espinoza, Cooperativa

El hecho ocurrió en la tarde de este viernes.

Llévatelo:

Un carabinero se suicidó en la tarde de este viernes en la comuna de San Fabián de Alico de la Región del Biobío, según confirmó la institución.

El cabo primero Guido Quezada se suicidó a metros de la unidad policial, aledaña a un río, aclaró el coronel Eric Flores, quien sostuvo que existía una denuncia por un presunto abuso sexual a una menor de 15 años.

"Esto fue en el lecho de un estero que está ubicado hasta el sector suroriente de la comuna de San Fabián, muy próximo al cuartel. Fue encontrado por el capitán y el subcomisario, conjuntamente con un sargento con el que estaba de servicio, porque este funcionario estaba de servicio de patrullaje", recalcó.

"Hay una denuncia que se acogió previamente por parte de una hermana de una menor de 15 años, pero eso está por investigarse, eso habría que establecer y yo no podría adelantar que fuera esa la causa, pero sí es una de las hipótesis que estamos barajando", sostuvo Flores.

En primera instancia se había indicado que Quezada dejó una carta donde explicaba que su decisión se debía a que había sido notificado de su traslado a Talca, lo que posteriormente fue desmentido.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter