Tópicos: País | Policial Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Carabineros detuvo a delincuente conocida como "Angelina Jolie"

Darling Rivera Fuentes fue detenida en la población Santa Julia.

En su domicilio se incautaron diversas especies producto de los robos.

Archivo UPI
Esta joven realizaba robos a casas del sector de Chicureo y de la comuna de Curicó.

Esta joven realizaba robos a casas del sector de Chicureo y de la comuna de Curicó.

Relacionados

Personal del OS-9 de Carabineros logró la detención de la líder de una banda criminal apodada como la "Angelina Jolie" e identificada como Darling Rivera Fuentes, de 20 años.

Esta joven se caracterizaba por realizar robos a casas del sector de Chicureo y de la comuna de Curicó, a las que ingresaba disparando.

El capitán Mauro Pino detalló que "la detenida asumía el rol de líder de esta banda criminal y era la que actuaba y daba los tiempos y era quien desarrollaba la mayor violencia verbal contra las víctimas".

"Dentro de lo que se logró incautar en los domicilios donde vivía la detenida, se encontraron diversas especies, las cuales son producto de los ilícitos, particularmente joyas, dinero en efectivo, carteras y otros elementos que no los vendía porque se los dejaba para ella", agregó el capitán Pino.

Rivera, que realizaba los robos junto a su pareja quien murió el pasado 12 de febrero en una riña, fue detenida en su domicilio ubicado en la población Santa Julia de Macul, donde se incautaron diversas especies como; joyas, artículos electrónicos, carteras Louis Vuitton, armas de fuego y $13 millones en efectivo.

Repercusión en Twitter

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Publicar en su sitio