Tópicos: País | Policial

Encuentran feto en basurero de La Florida

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Personal municipal que realizaba labores de limpieza encontró el feto de unos cuatro meses.

Autoridades indagan consultorios cercanos a donde ocurrió el hallazgo.

Encuentran feto en basurero de La Florida
 Jean Claude Penjean

Esto hallazgo fue a pocos metros del Cesfam José Alvo en la misma comuna.

Llévatelo:

Personal municipal de la comuna de La Florida que realizaba labores de limpieza en basureros públicos encontró un feto de aproximadamente cuatro meses de gestación al interior de uno de esos recipientes.

El hecho se registró en calle Bacteriológico y el subcomisario Angel Jara, de la Brigada de Homicidios de la PDI, detalló que "pudimos percatarnos que al interior de un basurero encontramos un nonato aproximadamente de cuatro meses gestación. Estamos realizando las indagaciones en los consultorios cercanos a ver si existe registro de alguna persona que haya tenido problema de estas características".

"Esto fue hallado por personal de la Municipalidad de La Florida en el contexto de que se encontraban haciendo aseo en los basureros", agregó.

Este hallazgo fue a pocos metros del Cesfam José Alvo ubicado en la misma calle y hasta el lugar llegó personal del Laboratorio de Criminalística de la PDI para realizar los peritajes correspondientes.

También se indagan distintos consultorios cercanos para ver si alguna persona presentó un problema que se pueda relacionar con este hecho.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter