Tópicos: País | Policial

Niña de cuatro años recibió impacto de bala en su cabeza tras balacera en La Pintana

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Fue trasladada de urgencia hasta el Hospital Padre Hurtado donde fue internada en estado de gravedad.

Hasta el momento existe sólo un detenido por este incidente que continúa siendo investigado por Carabineros.

Niña de cuatro años recibió impacto de bala en su cabeza tras balacera en La Pintana
 UNO

El incidente se produjo pasadas las 22:00 horas del lunes.

Llévatelo:

Una niña de cuatro años resultó con un impacto de bala en su rostro en medio de una balacera que se produjo en la comuna de La Pintana.

El incidente se produjo pasadas las 22:00 horas de este lunes en el pasaje Inés de Suárez de la población El Castillo mientras la menor jugaba.

El capitán Marcelo Bahamondes, de la Prefectura Sur de Carabineros, detalló que "se produce un procedimiento realizado con dos personas, dos jóvenes, que dispararon al interior de un pasaje resultando lesionada una menor de cuatro años que circunstancialmente jugaba junto a otros menores".

Tras recibir un impacto de bala, la niña fue trasladada de urgencia hasta el Hospital Padre Hurtado donde fue internada de gravedad pero sin riesgo vital, desde donde fue derivada hasta el Hospital Exequiel González Cortés para que reciba atención especializada.

La 11° Comisaría de San Miguel detuvo a un menor de 16 años implicado en el enfrentamiento, luego que vecinos de La Pintana denunciaron a Carabineros el paradero del joven, por lo que el acusado pasó a control de detención y se encuentra bajo vigilancia del Sename. 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter