Tópicos: País | Policial

PDI detuvo a sujeto que violó a su cuñada con discapacidad mental

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El individuo fue formalizado y quedó en prisión preventiva.

La hijastra del imputado realizó la denuncia.

PDI detuvo a sujeto que violó a su cuñada con discapacidad mental
 ATON

La Brigada de Delitos Sexuales de la PDI detuvo al individuo.

Llévatelo:

La Brigada de Delitos Sexuales de la PDI detuvo a un sujeto de 53 años en su casa de Puente Alto tras ser acusado de violar a su cuñada, una mujer discapacitada mental de 63 años.

El hecho se registró en el domicilio ubicado en calle El Abánico, en donde fue la propia hijastra del imputado quien sorprendió in fraganti al esposo de su madre abusando de su tía, por lo que dio aviso a la Policía.

"El imputado se encontraba a solas con la víctima, una señora de 63 años de edad, que presenta una discapacidad mental severa, de un 77 por ciento, la cual es su cuñada. El imputado aprovechó esta oportunidad y la llevó a su habitación y a la fuerza la violentó sexualmente", dijo el comisario de la PDI Francisco Peña.

"En el momento en que ocurrió esto, la hijastra del imputado se devolvió a la casa por una situación en particular y sorprendió en flagrancia al imputado con su tía, la víctima, hermana de su mamá, y realizó la denuncia en contra de su padrastro", añadió el funcionario policial.

El detenido, identificado como José Lloyd, reconoció el hecho y fue formalizado este jueves por violación, quedando en prisión preventiva.

Ahora se investiga si hubo agresiones sexuales anteriores o si solamente fue este hecho.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter