Gobierno sale a terreno este sábado en defensa de la reforma educacional

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Ministros y subsecretarios se desplegarán por todas las regiones del país.

Gobierno sale a terreno este sábado en defensa de la reforma educacional
 Segegob

El vocero Álvaro Elizalde -que irá a la Región de Tarapacá- reiteró que la reforma educacional será "muy beneficiosa para todos los chilenos".

Llévatelo:

El ministro secretario general de Gobierno, Álvaro Elizalde, anunció que durante este sábado se llevará a cabo una nueva jornada de "Gobierno en terreno".

En el marco de ésta ministros y subsecretarios recorrerán todas las regiones del país para explicar en detalle las iniciativas que la Presidenta Michelle Bachelet anunció en su mensaje del 21 de mayo.

Especialmente se darán a conocer los beneficios de la reforma educacional, iniciativa que, aseguró Elizalde, "es muy beneficiosa para todos los chilenos y que garantizará que todos los niños y jóvenes de nuestro país, sin importar su origen social, puedan acceder a una educación de calidad y gratuita".

Según detalló La Moneda, los ministros Rodrigo Peñailillo (Interior) y Nicolás Eyzaguirre (Educación) recorrerán la Región Metropolitana; Javiera Blanco (Trabajo) estará en la Región de O'Higgins; Ximena Rincón (Segpres) irá a la Región de Antofagasta; Álvaro Elizalde (Segegob) acudirá a la Región de Tarapacá; y Alberto Undurraga (OO.PP.) viajará a la Región de Los Ríos.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter