Alcalde de Paredones llama a celebrar con strippers el "Día del Padre"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El festejo se efectuará mañana por la tarde en el Gimnasio Municipal.

Alcalde de Paredones llama a celebrar con strippers el
 Comunaparedones.cl

La reconocimiento de los papás es "uno de los valores" que el jefe comunal, Jorge Sammy (PPD), "ha querido desarrollar y promover", dice el municipio.

Llévatelo:

Canto, baile y desnudismo promete la celebración del "Día del Padre" que está organizando Jorge Ormazábal, el alcalde PPD de la comuna de Paredones, ubicada en la provincia de Cardenal Caro, en la Región de O'Higgins.

"Con motivo de una nueva conmemoración del Día del Padre la I. Municipalidad de Paredones y su alcalde, Jorge Sammy Ormazábal, quieren invitar a todos los padres de la comuna a celebrar su día este próximo jueves 12 de junio a partir de las 19:00 hrs., en el Gimnasio Municipal", se lee en la información publicada esta mañana en página web del municipio.

"Esta actividad, como cada año, tiene gran relevancia para este Municipio, ya que representa uno de los valores que nuestro Alcalde ha querido desarrollar y promover durante su administración, como es reconocer siempre y públicamente el esfuerzo de todos los padres que pertenecen a la comuna de Paredones", agrega la nota.

Para el evento la Municipalidad está licitando a través del sitio web de la Dirección de Compras y Contratación Pública la adquisición de un equipo de amplificación además de "2 cantantes de género femenino y 3 Bailarinas strippers".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter