Teillier respondió a Burgos: Querer echarnos la culpa es una frescura

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

"Él exagera. Nunca nos ha tenido simpatía", aseguró el timonel del Partido Comunista, Guillermo Teillier.

El ex ministro sostuvo que la influencia del PC en el Gobierno "no es buena para el país".

Teillier respondió a Burgos: Querer echarnos la culpa es una frescura
 UNO

"No sé con quién tenemos que ser disciplinados", señaló Teillier.

Llévatelo:

El presidente del Partido Comunista, Guillermo Teillier, calificó como "una frescura" las declaraciones del ex ministro del Interior Jorge Burgos (DC) quien señaló que la influencia del PC en el Gobierno "no le hace bien al país".

"Bueno, él exagera. No sé con quién tenemos que ser disciplinados, si con lo que piensa él o tenemos que ser disciplinados con nosotros mismos y con aporte al Gobierno de la Nueva Mayoría", respondió el timonel.

El parlamentario enfatizó que "querer echarnos la culpa a nosotros de algo que es transversal a muchos partidos de la Nueva Mayoría, también me parece que es una frescura del ex ministro".

"Creo que él a lo mejor está obnubilado por sus ideas respecto al Partido Comunista que ya veo que nunca nos ha tenido simpatía", finalizó.

En sus declaraciones de este domingo al diario El Mercurio, Burgos señaló que los comunistas "han sido más bien una complicación" y apuntó a la necesidad de un nuevo bloque de centroizquierda con "corrientes socialcristianas y socialdemócratas".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter