Diputada Nogueira denunció robo de camioneta con propaganda

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Hecho ocurrió la tarde de este miércoles mientras la parlamentaria realizaba un puerta a puerta.

Parlamentaria denunció el hecho en la Sexta Comisaría de Carabineros de Recoleta.

Diputada Nogueira denunció robo de camioneta con propaganda
 UPI

La diputada realizaba un puerta a puerta cuando se produjo el robo.

Llévatelo:

La diputada UDI Claudia Nogueira denunció que a eso de las 17:00 horas de este miércoles, dos personas encañonaron y robaron una camioneta con propaganda política a Luis Salvo, jefe de territorio de la candidata por el distrito 19, Independencia y Recoleta.

"Yo me encontraba haciendo casa a casa a partir de las 3 de la tarde en un sector de Recoleta y estaba mi jefe de territorio con una camioneta con propaganda mía y lo encañonaron y le robaron la camioneta", explicó la diputada a Cooperativa.

Salvo relató que "la diputada estaba a la vuelta saludando a los últimos vecinos cuando llegan dos tipos y uno de ellos me encañona y me dice 'bájate del vehículo, facho conchetumadre'. Tranquilo yo me bajo y se lo entrego para no generar más problemas en el momento".

Según Nogueira, el botín de los delincuentes fue "alrededor de 20, 25 palomas y mucha propaganda mía escrita: muchos diarios, muchos dípticos, más la camioneta".

La parlamentaria asistió a la Sexta Comisaría de Carabineros de Recoleta a realizar la denuncia e informó que "ya se inició el proceso de búsqueda del vehículo".

"Espero que esto sea delincuencia común y no a propósito de violencia política, porque la verdad es que sería lamentable", concluyó.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter