Dos ministros asistieron al cierre de campaña de Felipe Kast

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El fundador de Evolución Política es candidato a diputado por Santiago.

Los músicos Luis Jara y Willy Sabor actuaron en el evento.

Dos ministros asistieron al cierre de campaña de Felipe Kast
 UPI

Roberto Ampuero y Hernán de Solminihac estuvieron presentes en el Parque Almagro.

Llévatelo:

Los ministros de Cultura y Minería, Roberto Ampuero y Hernán de Solminihac, asistieron la tarde del sábado al acto de cierre de la campaña a diputado del fundador del movimiento Evolución Política (Evópoli) Felipe Kast.

El acto se desarrolló en el Parque Almagro y participaron en él ex ministros como Luciano Cruz-Coke (también líder de Evópoli), Juan Andrés Fontaine y Andrés Allamand, actual candidato a senador por Santiago Poniente, además del subsecretario de Interior, Rodrigo Ubilla, mientras que la música estuvo a cargo de Willy Sabor y Luis Jara.

Durante el evento se le consultó a los ministros Ampuerto y De Solminihac si tienen previsto asistir al cierre de campaña de Evelyn Matthei, programado para el jueves 14 en la ciudad de Chillán.

"La verdad es que yo todavía no tengo información, tenemos que analizarlo. Obviamente nosotros estamos apoyando con fuerza a Evelyn para que le vaya muy bien, pero tenemos que ver cuál es la situación el día jueves", comentó el titular de Minería.

Hacia Chillán "hay que trasladarse. Por lo tanto, si uno participa tiene que tomar o vacaciones o día administrativo" para no incumplir los instructivos de la Contraloría, comentó De Solminihac. 

"En este momento yo estoy con actividades muy planificadas, una agenda de trabajo y eso es lo prioritario en ese momento, así que no tengo la visión hacia el jueves", señaló de manera más escueta el escritor Roberto Ampuero.

Al cierre de Matthei ya anunció que no asistiría el ministro del Interior, Andrés Chadwick.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter