Líderes estudiantiles 2011 cierran este domingo sus campañas parlamentarias

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Camila Vallejo, Giorgio Jackson y Francisco Figueroa son hoy candidatos a diputados.

Realizarán actos culturales a una semana de las elecciones.

Líderes estudiantiles 2011 cierran este domingo sus campañas parlamentarias
 UPI / Archivo

Los ex voceros de la Confech aspiran a ocupar un escaño en la Cámara Baja a partir de marzo del próximo año.

Llévatelo:

Camila Vallejo, Giorgio Jackson y Francisco Figueroa, quienes fueran los más visibles líderes del movimiento estudiantil del año 2011, cerrarán este domingo con actos culturales en distintos puntos de la capital sus respectivas campañas parlamentarias, a una semana de los comicios del próximo 17 de noviembre.

Figueroa, ex vicepresidente de la FECh y candidato a diputado por el Distrito 21, convocó a una "cicletada" a las 10:30 horas en la Plaza Ñuñoa que se dirigirá luego hacia Parque Balmaceda de Providencia (Metro Salvador), donde al mediodía se realizará un "picnic" y un concierto en el que participarán los músicos Manuel García, Mauricio Redolés, Juan Sativo (Tiro de Gracia), Ismael Oddó (Quilapayún) y Jazz Elquino, además del humorista Fabrizio Copano.

Camila Vallejo, presidenta de la FECh 2011, convocó a una caravana de vehículos y bicicletas a las 11:00 horas en avenida La Florida 6015 y a un acto artístico a contar de las 16:00 horas en la calle Santa Amalia, con Winnipeg entre Vicuña Mackenna y Manutara (Paradero 20 de Vicuña Mackenna).

Apoyarán el acto de cierre de la candidata comunista por La Florida Manuel García y Sol y Lluvia, "además de dirigentes políticos y sociales", se indica en la convocatoria.

El acto de cierre de campaña de Giorgio Jackson, presidente de la FEUC 2011 y postulante por Revolución Democrática en Santiago, se llevará a cabo a las 17:00 horas en la Plaza de Armas.

En el acto de Jackson participarán Francisca Valenzuela, Inti Illimani Histórico y Tomo Como Rey en la música, además de los actores Fabrizio Copano y Benjamín Vicuña.

 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter