El recorrido de Michelle Bachelet por Estación Central
Publicado:
Fotos Destacadas
El día después de los dos terremotos en Venezuela
Suecia sufrió susto en pleno entrenamiento por fallida demolición en Texas
Los Cóndores presentaron camiseta para disputar la Nations Cup
En compañía de parlamentarios electos, la candidata de la Nueva Mayoría, Michelle Bachelet, visitó este domingo la comuna de Estación Central.
Suscríbete a nuestro newsletter
Relacionados
Extensa reunión de traspaso de mando entre el ministro Cordero y Trinidad Steinert
Harold Mayne-Nicholls abrió cuenta en Patreon para pagar millonaria deuda de campaña electoral
Kast tras ser proclamado por el Tricel: "Detener a un dictador sigue siendo una buena noticia"
Datavoz: Los votantes de Kast tenían más emociones negativas que los de Jara
