Marco Enríquez-Ominami cerró su campaña en San Bernardo
Publicado:
Fotos Destacadas
El día después de los dos terremotos en Venezuela
Suecia sufrió susto en pleno entrenamiento por fallida demolición en Texas
Los Cóndores presentaron camiseta para disputar la Nations Cup
El candidato presidencial del Partido Progresista, Marco Enríquez-Ominami, cerró su campaña con un acto en la Plaza de Armas de San Bernardo acompañado por su familia y candidatos a diputados y cores del pacto Si Tú Quieres Chile Cambia. Participaron artistas como Difuntos Correa y Salomón y Tutu Tutu, y estuvieron presentes los padres de Daniel Zamudio.
Suscríbete a nuestro newsletter
Relacionados
Extensa reunión de traspaso de mando entre el ministro Cordero y Trinidad Steinert
Harold Mayne-Nicholls abrió cuenta en Patreon para pagar millonaria deuda de campaña electoral
Kast tras ser proclamado por el Tricel: "Detener a un dictador sigue siendo una buena noticia"
Datavoz: Los votantes de Kast tenían más emociones negativas que los de Jara
