Timonel RN en picada contra Guillier: "Es lo peor de lo mismo"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

"Es un hombre lleno de indefiniciones", dijo Cristián Monckeberg sobre el presidenciable radical.

"Tiene buen envoltorio pero es un hombre que reniega de la política", agregó.

Timonel RN en picada contra Guillier:
 Agencia UNO

Monckeberg aseguró que el candidato del Partido Radical es un "hombre que reniega de la política".

Llévatelo:

El presidente de Renovación Nacional, Cristián Monckeberg, afirmó en un nuevo consejo general del partido que el candidato presidencial del Partido Radical, Alejandro Guillier, es un hombre lleno de indefiniciones y que "no es más de lo mismo, sino que peor de lo mismo".

Monckeberg aprovechó la cita con los alcaldes y concejales electos, la mesa directiva y los militantes de la colectividad para criticar fuertemente al presidenciable, que, a su juicio, representa "perfectamente" a la Nueva Mayoría.

"Es un hombre lleno de indefiniciones que terminó siendo el candidato perfecto para una coalición, como la Nueva Mayoría, llena de indefiniciones. Para el colmo de los males, le ofrece al país profundizar las reformas del gobierno de Bachelet. El candidato de la nueva mayoría Alejandro Guillier no es más de lo mismo, es peor de lo mismo", expresó.

El timonel de RN también manifestó que Guillier "tiene buen envoltorio pero es un hombre que reniega de la política, que evita las definiciones y que trata, lamentablemente, de disimular las contradicciones entre la agenda pública y su relación con el poder empresarial".

Las críticas de Monckeberg se suman a las emitidas por su correligionario Alberto Espina, quien afirmó que "Guillier será el continuador de este Gobierno pero con más incapacidad".

El próximo sábado 4 de marzo, Renovación Nacional vivirá un nuevo consejo general donde esperan tener ayor claridad en torno al candidato que mejor represente al partido y que, tal como señalaron, les permita regresar a La Moneda.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter